Una conductora de 62 años ha perdido este lunes el control de su vehículo cuando circulaba por Granada y se ha subido a la acera, donde ha atropellado a una septuagenaria y a una bebé que iba en un carro y que han resultado heridas de carácter leve.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Granada, el suceso ha tenido lugar sobre las 09:00 horas de este lunes en la avenida Doctor Oloriz de la capital, junto al cruce con la avenida de la Constitución.
Por causas que se desconocen, la conductora de un vehículo ha perdido el control del coche y ha invado la acera, donde ha arrollado a una mujer de 70 años y a un bebé que iba en el interior de un carrito.
La Policía Local ha redactado el atestado por el accidente y analizará las causas por las que la conductora ha terminado empotrando el vehículo contra una farola, aunque ha descartado ya que hubiera consumido alcohol.
Las tres implicadas han sufrido lesiones leves, por las que la bebé ha sido evacuada al Hospital Materno Infantil.
La conductora también ha sido evacuada a un hospital tras sufrir el golpe del airbag en el pecho, mientras la tercera afectada ha sido atendida por lesiones en la cabeza.