El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Granada

Ricard dice que están "superfelices" pero pide ir "paso a paso"

"Estamos superfelices, pero hay que trabajar mucho en lo que queda y seguir paso a paso”, añadió el lateral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El lateral del Granada Ricard Sánchez reconoció que los jugadores de la plantilla se encuentran "superfelices" por haber enlazado nueve jornadas sin perder, con siete victorias y dos empates, pero pidió ir "paso a paso" y "trabajar mucho" en lo que queda de liga para alcanzar el objetivo del ascenso.

Ricard comentó que era "muy importante" para el equipo granadino "conseguir los tres puntos de Albacete (1-2)" por medirse a oponente "muy competitivo y que es un gran equipo".

"Estamos superfelices, pero hay que trabajar mucho en lo que queda y seguir paso a paso”, añadió el lateral de un Granada que no sufre una derrota desde hace más de dos meses y que no acumulaba nueve jornadas sin perder en categoría profesional desde hacía 62 años.

Sobre su valiosa aportación de un gol y una asistencia en el triunfo ante el Albacete, Ricard reconoció en declaraciones a los medios del club que no se puede "quejar" y que "ojalá sea así todos los partidos".

El lateral del Granada comentó que en el vestuario sólo tienen "palabras de agradecimiento" para los aficionados del Granada porque "están ahí todos los partidos", con un desplazamiento de un millar de hinchas el pasado fin de semana al Estadio Carlos Belmonte.

"Es algo increíble, un desplazamiento fue de tantos aficionados es impresionante, es una afición de diez. En Albacete había momentos donde sólo se les escuchaba a ellos", comentó al respecto.

“Dentro y fuera de casa siempre nos ayudan muchísimo. Tenemos que agradecer y desear que sigan así, que nosotros siempre vamos a intentar hacerles felices", subrayó Ricard.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN