El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Granada

Dos hospitalizados por el incendio de una vivienda en la Plaza Nuevo Zaidín de la capital

Según los testimonios, las llamas salían por las ventanas de la planta superior y varias personas intentaban escapar del interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre de 27 años de edad y una chica de 17 han sido hospitalizadas tras un incendio registrado a última hora de este miércoles en una vivienda de la Plaza Nuevo Zaídín de Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 21.00 horas varios vecinos alertaron al teléfono 112 de un incendio declarado en una vivienda de dos plantas en la Plaza Nuevo Zaidín. Según los testimonios, las llamas salían por las ventanas de la planta superior y varias personas intentaban escapar del interior del inmueble para ponerse a salvo.

Varios vecinos intentaron apagar el fuego con extintores pero precisaban la ayuda de los servicios contraincendios. Acto seguido se movilizó de inmediato a Bomberos de Granada, Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias han confirmado la asistencia a dos personas: una chica de 17 años que presentaba una lesión en una pierna y un hombre de 29 años afectado por la inhalación del humo del incendio. Ambos fueron evacuados al Hospital San Cecilio para su posterior atención médica.

Por su parte, los Bomberos completaron la extinción del fuego en la segunda planta del inmueble afectado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN