Todo un hito que celebró en el partido que en la noche del lunes enfrentó al equipo vigués con el Atlético Osasuna en El Sadar
El defensa Hugo Mallo es el primer futbolista del Celta de Vigo que disputa 300 partidos en Primera División, un hito que celebró en el partido que en la noche del lunes enfrentó al equipo vigués con el Atlético Osasuna en El Sadar.
El capitán celeste, que acaba contrato el próximo 30 de enero, ha recuperado la titularidad en el once de Carlos Carvalhal en las últimas dos jornadas de LaLiga, favorecido por la lesión de su compañero Óscar Mingueza, un fijo en el sistema del técnico portugués.
Hugo Mallo no podrá ampliar este histórico registro el próximo sábado ante el Rayo Vallecano al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El defensa gallego debutó con el primer equipo del Celta en agosto de 2009 con tan solo 18 años. Actualmente, es el tercer jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta celeste tras Iago Aspas y Manolo.