El grupo promotor Sankar, compañía andaluza líder en proyectos y desarrollos inmobiliarios, ha obtenido la licencia por parte del Ayuntamiento de Estepona para iniciar de forma inminente la construcción de un total de 95 viviendas en esta localidad malagueña, una promoción que supondrá una inversión de más de 22 millones de euros.
La empresa malagueña quiere compartir el éxito de la obtención de la licencia con sus clientes, contemplando una novedad singular, que consiste en el lanzamiento de "Cheque Deco", una promoción mediante la cual se proporciona al cliente un asesoramiento gratuito por parte de una decoradora profesional de interiores,de reconocido prestigio, junto con un Cheque-Voucher regalo de 3.000 euros.
Aplicable únicamente a veinte unidades del proyecto, este cheque-voucher, se podrá hacer efectivo en varios establecimientos adheridos a esta promoción desde el momento de la firma del contrato de compra venta de la vivienda.
"Kairos Estepona" generará, a corto plazo, más de 200 puestos de trabajo directos, además de otros 500 empleos de forma indirecta, según calculan desde la entidad promotora. Sin duda, un fuerte espaldarazo a la creación de nuevo empleo en la zona, en un momento económico crítico en toda la provincia.
Con una previsión de inicio de obra a muy corto plazo,el desarrollo urbanísticose ejecutará a lo largo de 20 meses. “La comercialización del proyecto ya está a pleno rendimiento, y a pesar de la actual situación económica, contamos ya con varias unidades bloqueadas” asegura Enrique Torres, director comercial de la compañía.
Con una previsión de relación cliente comprador, según los promotores, de 70-30 entre cliente nacional y extranjero, “las viviendas saldrán al mercado desde unos 120.000 euros hasta 300.000 euros, con inmuebles entre 1 y 3 dormitorios”.
Grupo Sankar tiene ahora mismo en cartera una previsión de puesta en marcha de 400 viviendas en la Costa del Sol, con una inversión de más de 80 millones de euros, generando 3.500 puestos de trabajo entre puestos directos e indirectos.