El comedor social atiende diariamiento a un centenar de personas en el municipio
La fundación Emaús Obra de Amor, que gestiona el comedor social de Estepona, ha realizado este lunes un acto para agradecer la colaboración prestada desde el Ayuntamiento de Estepona, el hotel Villa Padierna y Carrefour. El regidor popular, José María García Urbano, ha señalado que desde el equipo de Gobierno se está colaborando con esta entidad a través de la organización de numerosas actividades que permiten recaudar fondos, así como con la participación en todos los actos benéficos que se celebran para lograr ayudas al comedor.
Este organismo atiende diariamente a un centenar de personas, por lo que el Consistorio continuará colaborando en la medida de lo posible con todas las acciones que se realicen de apoyo al comedor social porque “somos conscientes de la importante labor que realizan en el municipio”, destaca el primer edil esteponero.
Por otra parte, la Fundación Emaús Obra de Amor también ha querido hacer un agradecimiento público al hotel Villa Padierna y a la cadena de supermercados Carrefour por la colaboración que les viene prestando en las sucesivas campañas de recogida de fondos y alimentos.