El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Urdangarin viajó el fin de semana para despedirse de la infanta y darle explicaciones

El ex duque de Palma se vio con la infanta tras un viaje en coche de 10 horas antes de emitir el comunicado conjunto en el que anunciaban su separación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portada. -

La revista Lecturas, que la pasada semana publicó en exclusiva las fotos donde se veía a Iñaki Urdangarin de la mano de una entonces mujer desconocida, anuncia que el ex duque de Palma hizo un viaje relámpago a Suiza este último pasado fin de semana para ver a la infanta Cristina antes de emitir el comunicado conjunto en el que anunciaban su separación.

La revista destaca que el viaje lo hizo en secreto para “dar explicaciones” a la infanta Cristina. Según la revista, una vez Urdangarin abandonó el despacho del bufete donde trabaja con a la mujer con la que se le fotografió, Ainhoa Armentia el viernes a las 12:30, antes que sus compañeros, e hizo un viaje de 10 horas en coche hasta Ginebra, donde reside la infanta Cristina junto a su hija Irene, de 16 años.

En esta reunión estuvo también presente también Miguel Urdangarin, de 19 años, que vive en Londres y que, según Lecturas, se desplazó a Ginebra para estar presente. Así, el abrazo entre Miguel e Iñaki el domingo en el aeropuerto antes del regreso del exduque de Palma a España es la imagen que protagoniza la portada de la revista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN