En 'topless' y luciendo únicamente unos escuetos shorts de cuero, Rihanna posa muy sensual para la edición estadounidense de la revista GQ del próximo mes de enero. Con los brazos colocados de forma muy estratégica para tapar lo justo, la cantante deja poco lugar a la imaginación.
Aunque, de momento, sólo se haya filtrado la portada de la revista, ya son varios los medios que afirman que dentro nos espera un reportaje muy suculento.
Las fotos salen apenas dos semanas después de que la misma Rihanna afirmara que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía desnuda ha sido "posiblemente lo peor" que podría haberle pasado nunca.
Sin embargo, poco después reivindicaba que todas las mujeres deberían fotografiarse desnudas mientras puedan, pues la belleza no es eterna.
"Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo", declaraba Rihanna.
Mientras tanto, la de Barbados continúa con la promoción de su álbum Rated R, para el cual no sólo ha cambiado su estilo musical, sino también su físico. Con una imagen mucho más agresiva la hemos podido ver en las fotos del que será su nuevo single, Hard.
Enfundada en un ajustadísimo vestido negro del que destacan sus mangas llenas de pinchos, así como una infinito escote, Rihanna saca a relucir su faceta más 'dura'. Podremos disfrutar de este nuevo vídeo el próximo jueves 17 de diciembre.