El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

España

Agirretxe evita la derrota de la Real

La Real Sociedad y el Girona empataron 2-2 en un partido de muchas alternativas y emoción, en el que Imanol Agirretxe fue la figura con dos goles que evitaron una derrota para su equipo que ha estado muy próxima...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Real Sociedad 2
Girona 2

—Real Sociedad—Bravo; Estrada, Ansotegi, González, Sarasola; Rivas (Aranburu,m.46), Elustondo, Xabi Prieto, Jonathan (Griezmann, m. 46), Sergio (Bueno, m. 75); Agirretxe.
—Girona—David Mallo; Marc Bernaus, Tortolero, Cañas, Galán; Matamala, Chechu Manga, m. 65), Dorca, Peragón, Moha (Juanma, m. 60); Kiko Ratón (Gabri, m. 85).
Árbitro: Ceballos Silva. (Extremadura).
Goles:
0-1 Kiko Ratón (m.20)
1-1 Agirretxe (m.53)
1-2 Peragón (m.75)
2-2 Agirretxe (m.80)
Incidencias: 16.179 espectadores en Anoeta.

La Real Sociedad y el Girona empataron 2-2 en un partido de muchas alternativas y emoción, en el que Imanol Agirretxe fue la figura con dos goles que evitaron una derrota para su equipo que ha estado muy próxima.

Kiko Ratón y Moha, que volvía a la que fue su casa la pasada temporada, fueron los principales estiletes del conjunto catalán en el primer tiempo, en el que aprovecharon los grandes espacios que se producían en el medio campo local.

Después de algunos avisos llegó el primer tanto del Girona, obra de Kiko Ratón al culminar una buena jugada de Galán y batir de duro disparo al chileno Claudio Bravo, quien volvía a la titularidad tras los compromisos con la selección de su país.

Los seguidores de la Real despidieron con pitos a sus jugadores en la retirada a vestuarios. Martín Lasarte recibió el mensaje enviado por la grada e introdujo profundos cambios en la reanudación, con la entrada del capitán Aranburu y del joven valor Griezzman.

La Real amortizó la apuesta del técnico uruguayo, mejoró su rendimiento y logró el gol del empate en el minuto 52, por medio de Agirretxe.

Cuando mejor lo estaba haciendo el conjunto guipuzcoano y parecía más próxima su victoria, llegó un gol de bandera del delantero Roberto Peragón, al dirigir el balón a la escuadra. Todo parecía abocado a una derrota de la Real, pero en el último aliento del partido llegó el definitivo empate, nuevamente con Agirretxe como protagonista al marcar su cuarto gol de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN