El presunto agresor fue linchado por los vecinos de la víctima
Un hombre resultó herido de arma blanca durante la noche del pasado sábado en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, siendo, posteriormente, el presunto agresor linchado por los vecinos de la víctima. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El primero de los heridos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico. Tiene varias puñaladas en el abdomen y se encuentra estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuente sanitarias.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de El Bajondillo, donde se encontraba el hombre, español y de 47 años, cuando se vio sorprendido por una persona que ocultaba su rostro con un pasamontañas y que lo apuñaló. La Policía Local fue alertada de los sucedido.
Al parecer, el agresor se desplazó hasta una plaza cercana, lugar hasta el que se acercaron un grupo de vecinos que, al considerar que ese había sido el posible autor del apuñalamiento, cargó contra él, lanzándole distintos objetos.
Uno de los objetos dirigidos al supuesto agresor impactó en la mano izquierda de un policía local, que intentaba proteger al herido del linchamiento.
Finalmente, el posible autor del apuñalamiento, que está en calidad de detenido, fue trasladado al Hospital Carlos Haya con un traumatismo craneoencefálico. En este centro hospitalario también fue atendido el policía local.
La Guardia Civil continúa investigando el móvil del apuñalamiento, cuyas causas se desconocen por el momento, según han informado a Europa Press desde la Benemérita.