"No se nos respeta y parece que se están riendo de nuestro trabajo", dijo Chema
“El único que lo ha visto ha sido el linier. Para mí es de vergüenza. El penalti se lo ha sacado de la manga y nos ha jodido. No quiero decir que hubiéramos ganado el partido con esto, pero nos ha fastidiado en un momento puntual. Nos hemos podido acercar, pero no hemos podido ganar”. De esta forma se expresaba Mario Bermejo a la conclusión del choque de ayer en Tenerife.
El delantero cántabro añadía: “Ha habido algunas ocasiones buenas. Ha cambiado la dinámica del equipo en la segunda parte. Hemos estado mejor en tres cuartos de campo. Al final nos ha faltado un poco de velocidad a la hora de definir las jugadas y dar el último pase. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero el penalti nos ha condicionado un poquito. Yo no me lo podía creer. Pensaba que estaba pitando falta a Chema. No me puedo creer que haya pitado ese penalti”.
Chema también se mostraba muy critico con la actuación arbitral: “Es increíble el penalti que nos han pitado. Se te queda una cara de tonto enorme porque da la sensación de que la gente se está riendo de tu trabajo. Es lamentable. No se nos respeta. Parece que somos un equipo que acaba de subir de Segunda B. Es increíble el penalti que pita. Estoy muy caliente y jodido. El línea pita el penalti estando de espalda”.
Óscar Díaz, por su parte, señalaba: “Hemos arrancado bien en la segunda parte, pero el partido se nos puso más en contra con un penalti que ha sido inexistente. Nos hemos enchufado con el gol, pero nos ha faltado un poco de suerte de cara a gol. El partido lo hemos controlado y hemos sido superiores, pero no hemos podido ganar. Ahora tenemos que pensar en ganar al Nástic”.
Antoñito entendía que al Xerez le faltó “un poco más de suerte o tranquilidad. Creo que merecimos algo más. En la primera parte nos faltó un poco de llegada. En la segunda hemos estado mucho mejor, pero no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido”.