El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

España

Félix Bolaños califica de "ridículo" el "empeño" de Feijóo de ir a una investidura

Asegura que "se está hablando poco" de los "sobresueldos" de Feijóo y pide que aclare si "va a seguir engañando a los españoles"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. -

El ministro en funciones de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha calificado de "ridículo" el "empeño" del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ir a una investidura que "tanto va a recordar" a la moción de censura presentada por Vox con el economista independiente Ramón Tamames como candidato a presidente del Gobierno.

Así se ha referido Bolaños a una posible sesión de investidura de Feijóo en unas declaraciones a los medios después de participar en la ceremonia de homenaje y acto solemne de entrega de restos de las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo de los municipios abulenses de Pajares de Adaja y Navalmoral de la Sierra.

En este marco, Félix Bolaños ha asegurado que una investidura de Feijóo sería una "pérdida de tiempo" al "no haber duda de que claramente se conoce de antemano que el resultado va a ser un fracaso". "Todos saben que va a ser una "gran pérdida de tiempo para la sociedad", ha remarcado.

Para el ministro en funciones de la Presidencia, los diputados de "derecha y de ultraderecha" que podrían apoyar a Feijóo en una investidura "ya se conocen, son los que son y esto no es como los sobresueldos, que cada día aparece uno nuevo. No, estos son siempre los mismos, todos los días son los mismos".

Por tanto, ha continuado Bolaños, es un "fracaso" el que obtuvo en las urnas Feijóo, "la derecha y la ultraderecha" y la votación del jueves pasado para elegir la Mesa del Congreso "lo puso de manifiesto".

Asimismo, Félix Bolaños ha asegurado que "se está hablando poco" de los "sobresueldos de Feijóo" y de que por una misma actividad cobre tres sueldos, "el mismo que se oponía a que se subiera el SMI". Y que, "por supuesto", Feijóo "engañó, mintió y no dijo cuántos sobresueldos tenía por una misma actividad, que es lo que hacía", ha apostillado.

Por consiguiente, el ministro en funciones de la Presidencia ha señalado que espera que el líder del PP aclare esta situación porque, "desde luego, todos están impacientes por conocer cuántos sueldos cobra Feijóo y si va a seguir engañando a los españoles como hizo antes de la campaña electoral".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN