El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Abierto el plazo de inscripción para el curso 'Customiza tu ropa'

El curso será en centro cívico el 16, 23 y 30 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curso customiza tu ropa

Hoy, jueves 30, se abre el plazo de inscripción para participar en el curso “Costumiza tu ropa”, que el Centro Cívico Augusto Tolón acogerá los días 16, 23 y 30 de octubre.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 15, reseñando que el número total de plazas asciende a 30, de las que la mitad corresponderán a solicitudes remitidas vía on line, a través del enlace inserto en la web municipal https://www.elpuertodesantamaria.es/curso-customiza-tu-ropa, mientras que la otra mitad se adjudicará a las formalizadas presencialmente en las instalaciones del Centro Cívico, sito en calle Caja de Aguas. Las adjudicaciones se efectuarán en ambos casos por riguroso orden de inscripción.

El teniente de alcalde anima a inscribirse en un curso de diez horas de duración, que se impartirán en horario matinal, basado en la creación de nuevas prendas a partir de piezas vintage, ropa dañada o simplemente pasada de moda o cualquiera que se quiera customizar, reparar o reciclar, indicando que el principal objetivo de la iniciativa es el de ampliar conocimientos y abrir la mente en todo lo relacionado con el reciclaje y transformación de una forma simple y divertida, ayudando a desarrollar nuevas técnicas y un estilo personal, diferente  y totalmente exclusivo.

Según describe la normativa, los alumnos/as de este taller, que imparte la monitora Rosario Torres, deben llevar su propia ropa (camisetas, pantalones, etcétera) para customizarla, encontrando en el curso el material necesario para su transformación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN