Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Miércoles 22/09/2021

El Puerto

Una cuidadora trasladada al hospital tras incendiarse la vivienda en la que trabajaba

Se desconoce su estado de salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Avenida de la Bajamar.

En torno a las 14.18 horas de este martes, una columna de humo hacía saltar todas las alarmas. Se producía un incendio en una vivienda de la Avenida de la Bajamar, en el bloque número 18. Al parecer, por una colilla mal apagada.Como resultado, una mujer era trasladada de urgencia al hospital y una pareja de ancianos era atendida por la ambulancia debido a la inhalación de humo. Según los testigos, la mujer era la cuidadora del matrimonio. En estos momentos, se desconoce su estado de salud. 

Ante la gravedad del incendio, varios vecinos acudieron al auxilio de las víctimas con sábanas. No hizo falta tal heroicidad gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia. Hasta allí se desplazaron la Policía Nacional y la Policía Local, junto a la Guardia Civil que fue la encargada de bajar a la pareja de personas mayores y a la mujer mientras que la policía desalojaba a los demás vecinos del bloque. Asimimo, los bomberos rescataron a cuatro animales de compañía (tres perros y un gato) que se encontraban en el edificio.

A pesar de los daños materiales que ha ocasionado el incendio, el primer informe de los bomberos ha sido favorable y la estructura del edificio no habría sido afectada. 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS