El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Detenido en Ceuta por un presunto abuso de un menor de 13 años

Al que previamente había intentado también robar el teléfono móvil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre, natural de Ceuta, ha sido detenido esta tarde en la ciudad como presunto autor de un delito de agresión sexual a un menor de 13 años, al que previamente había intentado también robar el teléfono móvil.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido este mediodía en la barriada de Loma Colmenar cuando el menor se encontraba jugando en la calle con su hermano, el cual se ausentó durante varios momentos.

El detenido, mayor de edad, se acercó al menor, intentó robar el móvil y posteriormente lo empujó contra una pared, comenzando los tocamientos hasta que llegó el hermano de la víctima, que consiguió que el hombre se diera a la fuga.

La denuncia de los padres ha permitido la detención del hombre en su domicilio, siendo trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía Nacional, donde permanece detenido a la espera de prestar declaración.

En las puertas del edificio policial ha tenido que intervenir la policía ante un conato de trifulca entre familiares del menor y del detenido.

El detenido pasará a disposición judicial en próximas horas mientras que al menor se le ha practicado la correspondiente revisión médica en el Hospital Universitario. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN