El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Las Jornadas de La Sal y El Estero se celebrarán el 20 y 21 de noviembre

La seguridad de los asistentes, objetivo primordial de la organización en la que se esperan novedades importantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Jornadas de La Sal y El Estero. -

El evento gastronómico portuense, Jornadas de La Sal y El Estero, celebrará su 7ª edición el fin de semana del 20 y 21 de Noviembre del presente año en su formato habitual de fin de semana con un máximo de 250 personas cada día. Solo en la edición 2019 y en la 2020 se vio alterado su formato, el de la 5ª edición se celebró en las terrazas del hotel Yacht Club de Puerto Sherry, durante una sola jornada y el de la 6ª en los propios establecimientos motivado esta última por las restricciones sanitarias impuesta en la lucha contra el Covid-19.

Para esta edición la organización está barajando y negociando en estos momentos su celebración en uno de los lugares emblemáticos con que cuenta la ciudad y buscando siempre su adaptación a las medidas sanitarias que se dicten desde las autoridades, ya que para la organización estas medidas sanitarias serán el santo y seña para salvaguardar en todo momento la seguridad de los asistentes. Hay que recordar que en las  cinco ediciones celebradas los lugares elegidos fueron el Castillo de San Marcos, el ensanche bodeguero Bodegas El Cortijo y la terrazas del hotel Yacht Club.

Las Jornadas de La Sal y El Estero, desde su primera edición se han programado para dotar de eventos de contenido turístico los meses que tradicionalmente se sitúan en el segmento de “temporada baja”, de ahí su celebración en noviembre.

Para esta ocasión se contara con la totalidad de los restaurantes, industria jamonera, bodegas, destilerías y destilados, heladerías y cervecería artesana, que lo hicieron en la edición del pasado año. Desde la organización apuntan que para esta 7ª edición se abrirá el abanico a nuevas incorporaciones, dado el espectacular aumento de establecimientos de la gastronomía portuense.

Tanto del lugar de celebración del evento así como del sistema de venta de las entradas y otras importantes novedades con las que va a contar esta edición, se ira informando paulatinamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN