Calleja destaca la apertura en la calle Luna de '104 Café y Copas'

Publicado: 28/06/2021
El teniente de alcalde de Comercio asistió a la inauguración del nuevo local y afirmó que se inaugurarían más bares a lo largo de este mes
El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a Lourdes Muñoz, propietaria de '104 Café y Copas', y a Carmen Pérez, gerente del establecimiento, por la inauguración del local, que tuvo lugar el viernes 25 en Luna, 7.

El edil, que asistió a la inauguración, destaca la diversidad de apuestas hosteleras que el casco histórico estrena en las últimas fechas, pues “104 Café y Copas” se suma a unas incorporaciones entre las que se encuentran también, en este mismo mes de junio, los bares 'La Jarana' y 'La chivata', en la cercana avenida Micaela Aramburu.

La gerente del establecimiento, Carmen Pérez, agradece la visita del teniente de alcalde de Comercio, así como sus ánimos para seguir adelante con el proyecto y los mejores deseos que les transmitió. Pérez afirma que pretenden ofrecer un buen ambiente, con música de los años 80, 90 y principios de siglo, en el que charlar con tranquilidad con los amigos en un entorno espacioso, caracterizado por un estilo muy sugerente, que acogerá en el futuro diversas catas con objeto de aumentar la difusión del negocio.

El local, cuyo nombre escribe el número 4 al revés como forma de simbolizar lo que quiere ser una propuesta distinta, abre inicialmente de jueves a domingo de 19:30 a 02:00 horas, aunque la intención es la de ampliar el horario de manera que las puertas se encuentren abiertas todos los días.

La carta ofrece buenos vinos, entre los que se citan los de la bodega 'Cortijo de Jara' y una amplia carta de coctelería, sugerentes tés, cafés personalizados y cervezas.

© Copyright 2024 Andalucía Información