Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 22/06/2021

Sanlúcar

Las mejoras en el Pozo de las Vacas, casi finalizadas

Se trata de un ambicioso proyecto que cumple con el compromiso adquirido con los vecinos de esta populosa zona

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque del Pozo de las Vacas.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), ha visitado esta mañana las obras de mejora y de dotación de equipamientos en la barriada del Pozo de las Vacas, trabajos que están en su última fase.

 Se trata de un ambicioso proyecto que cumple con el compromiso adquirido con los vecinos de esta populosa zona, quienes reclamaban mejoras en las pistas deportivas, así como nuevos espacios de ocio para pequeños y mayores.

Una parte del proyecto que ya se ha realizado en los últimos meses ha consistido en la reparación de la pista deportiva existente, con el cerramiento completo de esta y una nueva pintura tanto de dicho cerramiento como de las pistas para la práctica de distintos deportes.

Paralelamente, entre la sede de la asociación y el IES El Botánico, se ha instalado una original zona de juegos infantiles con caminos peatonales de madera, columpios y elementos de juego.

Esta zona próxima al cerramiento del instituto cuenta con una zona con árboles y un amplio acerado con elementos biosaludables y bancos de diversos tipos.

Otro importante aspecto que demandaban los vecinos y que se va a llevar a cabo con esta obra es la ejecución de alumbrado público del nuevo espacio, tanto la zona de biosaludable como en la de juegos infantiles.


      El Gobierno local destaca que estas mejoras cumplen un importante compromiso adquirido con los vecinos del Pozo de las Vacas, y suponen una importante mejora en la calidad de vida de todos.

COMENTARIOS