El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

El C.R.A.P es sorprendido por el Rugby Alcalá

Los portuenses se quedaron muy cerca de ascender a División de Honor B tras perder por 23 a 26 contra el equipo madrileño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del C.R. At. Portuense agradecen a su afición su apoyo tras el partido jugado correspondiente a la fase de ascenso a DHB -

No pudo ser... El C.R. At. Portuense se quedó a las puertas del ascenso a Div. De Honor “B” tras perder la eliminatoria contra el equipo madrileño de Rugby Alcalá.

Con la grada bastante ambientada por parte de las dos aficiones, se vió un bonito partido en el polideportivo portuense pero que no terminó con el final que deseaban los aficionados locales. Durante la primer parte se pudo comprobar que el equipo madrileño sería un duro oponente y que habría que hacer las cosas muy bien para no dejar a Rugby Alcalá puntuar y que se complicase el partido en los últimos minutos.

Poco a poco los jugadores del CRAP fueron sumando puntos y manteniendo a raya al equipo rival llegando al minuto 65 con una clara ventaja de 11 puntos, lo que hacía prever un bonito final para los de El Puerto dado que se esperaba un bajón físico de los madrileños debido al desgaste del choque a la alta temperatura en la que se estaba disputando el partido.

Nada más lejos de la realidad, ya que una serie de jugadas con poco acierto por parte del At. Portuense en las que no consiguieron anotar ningún punto y una inesperada reacción de los de Alcalá, les llevaron a conseguir dos ensayos con sus correspondientes transformaciones en los últimos 15 minutos consiguiendo remontar el duelo dejando el marcador final en un 23-26.

Dura derrota para los chicos de Guzmán, Ignacio y Andrés que esperaban pasar esta eliminatoria y jugarse en la final la plaza directa a Div. De Honor 'B'.

No salieron las cosas tal como estaban planteadas y ya toca pensar en reponerse física y mentalmente para intentarlo de nuevo en la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN