El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Revive El Puerto entregó los premios de su rifa solidaria

A su vez, se entregó el dinero recaudado a los empresarios que tanto lo necesitaban

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REVIVE EL PUERTO. -

Revive El Puerto entregó los premios de la rifa solidaria a la Red de Acogida de El Puerto y a un ciudadano portuense con boleto premiado,con la entrega de premios se cerró el proceso de su especial rifa solidaria. A su vez, se entregó el dinero recaudado a los empresarios que tanto lo necesitaban.

Para la plataforma, “El Puerto ha vuelto a demostrar su capacidad colectiva y su increíble solidaridad ayudando a empresarios que lo necesitaban y aportando donaciones de forma totalmente altruista”. 

“Se vendieron cientos de boletos y se recogieron decenas de donaciones de diferentes comercios y empresarios de la ciudad, todo un hito de solidaridad para El Puerto. Estamos muy orgullosos de haber ayudado en lo que hemos podido y tenemos claro que juntos es la forma de enfrentarnos a nuestros problemas, sólo así saldremos para delante” comenta la portavoz de REVIVE, Natalia Murillo. “Ahora que parece que por fin parece a verse la luz al final del túnel, debemos seguir apoyando a nuestro comercio local que tan devastado está, no sólo por este tiempo de COVID, si no por muchos años de mala gestión urbana. Juntos podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad”

Para finalizar el equipo de trabajo de REVIVE El Puerto quiere  “dar las gracias de corazón a toda la ciudadanía y a todos los comerciantes que han realizado donaciones, y todo nuestro apoyo a los que siguen necesitando ayuda para salir de esta situación. Seguimos!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN