El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Otro año sin procesión del Corpus por las calles

El domingo día 6 de junio a las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía del Corpus Christi con Procesión Claustral a su finalización

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CORPUS EL PUERTO. -

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, organiza el Solemne Triduo en Honor a su Titular Jesús Sacramentado, del miércoles día 2 al viernes día 4 de junio.

Al igual que el pasado año, con motivo de las restricciones de aforo en la Capilla de Jesús de los Afligidos, la celebración del Triduo se llevará a cabo en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, el mismo dará comienzo a las 19:00 horas con la Exposición y Adoración a S.D.M., Rezo de Vísperas y Sagrada Eucaristía, que dará comienzo a las 20:00 horas y que será presidida por D. Antonio Sebastián Sabido Salguero Pbro., Párroco y Rector de la Basílica.

El domingo día 6 de junio a las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía del Corpus Christi, que estará presidida por el mismo orador sagrado; a su finalización, se celebrará por el interior del templo la procesión claustral y posterior Bendición, quedando una vez más suspendida la procesión por las Calles de El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN