El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Bello: "Que De la Encina deje de ponerse medallas con el Peprichye y deje de mentir"

"Pues todos saben que su gestión fue nula e incompetente, ya no se lo cree nadie y lo único que está obteniendo es deteriorar todavía más al partido"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DAVID DE LA ENCINA y SUSANA DÍAZ. -

El secretario general del PP de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ante las declaraciones del secretario local del PSOE en El Puerto, David de la Encina, que afirma hoy “que su partido dejó hecho el 95% del Peprichye para que ahora pase a aprobación definitiva, sólo puede exigirle que busque la dignidad que le queda, si es que la encuentra, y que deje de mentir”. 

“Porque el PSOE que ahora saca pecho ante cualquier oportunidad para ponerse medallas que no le corresponden, pues todos saben que su gestión fue nula e incompetente, ya no se lo cree nadie y lo único que está obteniendo es deteriorar todavía más al partido que representa y al que debería abandonar para dejar paso a nuevas generaciones porque hace falta en El Puerto un PSOE constructivo que mire al futuro y arrime el hombro. Desde luego no les ha puesto fácil que consigan borrar su estela: cobrar si ir a trabajar, llevar El Puerto a la deriva y ser portavoz en una ciudad en la que nunca está y que vislumbra desde el sillón de Diputación”, explica Javier Bello. 

El secretario de los Populares de El Puerto le recuerda, “por si tiene lapsus de memoria, que el Peprichye tiene el sello del actual equipo de Gobierno que ha demostrado en 22 meses, con catorce de pandemia, que sí tiene capacidad para gestionar y cambiar el rumbo de la ciudad. Talento que ellos en cuatro años no han demostrado ni en esta cuestión ni en otras muchas que ahora tratan de apropiarse, cuando deberían estar aplaudiendo como oposición responsable un hito histórico de esta envergadura que pone fin a tres décadas de espera”.

“Su torpeza, confirma Bello, es tal que nos obligan a explicarle a los ciudadanos de El Puerto de Santa María, una y otra vez, la realidad de lo que hicieron dejándolos en evidencia y haciéndonos perder el tiempo.

En cuatro años del Gobierno del PSOE consiguieron una aprobación inicial, la segunda, in extremis y ni siquiera les dio tiempo a publicarlo. “Esa es la verdad de su gobierno señor de la Encina”. Por tanto, “dejen de tratar una y otra vez de manipular la opinión pública porque la credibilidad ya la perdieron hace mucho tiempo”.

“Ha sido el equipo de Gobierno de Germán Beardo, con la labor excepcional de Danuxia Enciso, el que ha logrado una aprobación provisional y una aprobación  definitiva en menos de dos años y eso después de incorporar el máximo de alegaciones posibles ampliando el plazo de exposición pública para lograr un documento de consenso, con una pandemia que suspendió plazos y tramitaciones y con la incorporación de todo lo indicado en 12 informes sectoriales para tornarlos en favorables -que no estaban en la inicial-”.

Por último, Javier Bello “quiere apuntillar que comprendemos señor de la Encina que duele ver como con nuestra gestión si somos capaces de culminar proyectos y hacer historia”. Pero el camino no es atacar para tapar su incompetencia, así que le animamos encarecidamente a que reflexiones y tenga por una vez valentía para saber retirarse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN