El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Javier Bello se reúne con los vecinos de Los Madrileños

En el marco de las reuniones que lleva a cabo para conocer las solicitudes de estas entidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA DE BELLO A LOS MADRILEÑOS. -

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha visitado “Los Madrileños”, cuyo barrio ha recorrido en compañía del presidente de la asociación vecinal, Antonio Mateos, el vicepresidente, Manuel Palomo, el secretario, Bartolomé Atienza, la tesorera, Isabel Ojeda, y el vocal Antonio Ojeda.  

Los residentes de Los Madrileños han trasladado al Ayuntamiento el agradecimiento por el trabajo de limpieza y mantenimiento realizado por el área de Medio Ambiente en las últimas semanas, cumpliendo así con una reivindicación generalizada. Cabe destacar que se ha procedido al desbroce de distintas zonas de maleza que tras las lluvias del invierno estaban intransitables.

Igualmente, han abordado en el encuentro otras cuestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que el teniente de alcalde se ha comprometido a estudiar con el resto de áreas implicadas, para atender las principales demandas de los vecinos de este enclave de viviendas ubicado en la zona norte de la ciudad. 

Javier Bello agradece “la implicación y la colaboración de las asociaciones vecinales del municipio, haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el día a día de la gestión municipal”.

La visita a la Asociación de Vecinos “Los Madrileños” se une a un listado que ya comprende la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía, el Poblado de doña Blanca, El Tejar, el colectivo social “La Vid” y las asociaciones de vecinos Pueblo Nuevo – Malacara, Sudamérica, Las Bodegas, Las Viñas, La Gobernaora, Cruces, 8 y Palmar de la Victoria, así como la Comunidad de Propietarios La Oropéndola y la Asociación de Vecinos “La Música”, en la barriada de El Juncal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN