El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

sociedad

El joven detenido tras apuñalar a su padre en Zaragoza portaba un cuchillo

El padre tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

El joven detenido este martes por la noche en la localidad zaragozana de Tarazona tras apuñalar a su padre en la vía pública portaba en el momento del arresto un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas y la agresión se produjo supuestamente en el transcurso de una pelea entre ambos.

El padre tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, en Navarra, tras ser atendido en un primer momento en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios y la Policía Local de Tarazona, una vez recibido el aviso de la agresión. También acudió al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que el agresor continúa en dependencias del Instituto Armado en Tarazona, tras lo que pasará a disposición judicial una vez se le haya tomado declaración.

La investigación para esclarecer los hechos sigue abierta ya que se desconocen las causas por las que se originó la discusión o pelea que acabó con este apuñalamiento en la vía pública, en la rotonda de la calle de La Paz de la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN