Un Domingo de Ramos abierto a la devoción

Publicado: 28/03/2021
Los fieles se acercaron a los templos para participar de los actos y cultos organizados por las Hermandades
Comenzaba la jornada en la Parroquia del Carmen y San Marcos, con Nuestra Señora de la Entrega con su techo de palio como dosel y la bambalina delantera rematándolo; el Señor a los pies del Altar Mayor con el frontal de su paso. Muchos fueron los hermanos y fieles que quisieron participar en la Misa de Palmas, que estuvo a cargo del párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Antonio Durán. 

Por la tarde se celebró una Oración ante los Titulares y el Rezo del Rosario, además durante toda la jornada se recibieron ofrendas de distintas Hermandades y organismos que fueron depositadas a los pies del Señor. Además se invitó a los hermanos a entregar alimentos para los más necesitados. 

En San Joaquín igualmente los Titulares se dispusieron en un altar para la ocasión, el Santísimo Cristo de la Flagelación fue expuesto junto a las imágenes secundarias, como se disponen cada Domingo de Ramos en su paso de misterio, María Santísima de la Amargura lucía radiante rematando dicho altar. Durante la mañana los Titulares recibieron ofrendas por parte de hermandades y organismos. El ir y venir de hermanos fue incesante.

La oración de la Borriquita contó con los sones de la A.M.San Juan de Jerez.

Para terminar el día se celebró la Eucaristía de la Hermandad predicada por D. Juan Félix Ruiz SJ., director espiritual de la hermandad, donde fueron recibidos los nuevos hermanos.

© Copyright 2024 Andalucía Información