El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

El Castillo del Terror llega al Castillo de San Marcos

Se desarrollará ambos días desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, con un nuevo recorrido y nuevas escenografías, photocall, animaciones temáticas y puestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña de Comercio. -

Este fin de semana se celebrará un guiñol programado por la concejalía de Comercio dentro del calendario de actividades infantiles de la campaña de otoño ‘Déjate caer por el centro’, organizada por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Cádiz y el Centro Comercial Abierto. Una completa programación que pueden consultar en http://www.elpuertodesantamaria.es/contenido/826/17449/campana-de-otono#content_pos.

La campaña continúa esta semana con la celebración del Castillo del Terror, que vuelve este año para dinamizar las tardes en el centro con la novedad de que se desarrollará durante dos días. Así mañana miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre la concejalía de Comercio abrirá las puertas del Castillo de San Marcos para esta actividad, totalmente gratuita, enmarcada dentro de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

El Castillo del Terror se desarrollará ambos días desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, con un nuevo recorrido y nuevas escenografías, photocall, animaciones temáticas y puestos de comida para disfrutar en familia y entre amigos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN