El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Comienza la cinemateca de otoño con un guiño femenino en su programa

La programación que se proyectará en el teatro a partir del próximo martes 30, recuperando el cine en el centro de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinemateca. -

La teniente de alcalde de Cultura, Mª Eugenia Lara, ha presentado en rueda de prensa la Cinemateca de Otoño, junto al Jefe de Servicio, Antonio Ahúcha. Destacando que son 6 proyecciones de octubre a diciembre, Lara ha subrayado que “la programación para este otoño destaca por su matiz femenino, tanto en la producción como en la temática”.

“Una muestra plural, con enfoques culturales y singulares y sensibilidades diversas es lo que hoy presentamos y que se celebrará en las próximas semanas cada martes en el Teatro Municipal”. Con estas palabras definía la concejal las películas que se van a proyectar recordando además que “la cinemateca nos ha permitido hacer del teatro una sala de exhibición recuperando así para la ciudad un cine en el centro de El Puerto”.

Además, Mª Eugenia Lara ha enfatizado “que una vez más, se evidencia el compromiso de la concejalía con el cine español, en esta ocasión con ‘Las Distancias’ de Elena Trapel; así como la celebración de una proyección gratuita, que es el clásico ‘Vidas Rebeldes’ que será presentado por Vanesa Ledesma”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN