El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Beardo rechaza el cambio callejero por "comunista" y "revanchista"

Se une a las diferencias públicas recientes de PSOE e IU en su atribución de querer realizarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo, del PP. -

Las intenciones del equipo de Gobierno (PSOE-IU) de cambiar el callejero para ajustarse a la Memoria Histórica no termina de aunar posiciones ni dentro de su propio Gobierno local ni mucho menos de la oposición.

Esta ciudad tiene demasiados problemas y muchos por culpa de un alcalde al que le quedan 8 meses para salir del sillón como para que el Gobierno de PSOE e IU a última hora del mandato municipal se dedique a hacer ideología socialista y comunista con los nombres de las calles”

Beardo muestra “el rechazo del Partido Popular y de la gran mayoría de portuenses al cambio del callejero”. El popular "exije a De la Encina que frene inmediatamente el ataque radical y revanchista que su bipartito PSOE-IU quiere hacer a la historia de El Puerto”.

Para Beardo "querer eliminar del callejero a Tomás Cologan Osborne, a Juan Melgarejo Osborne o Javier Merello es un ataque intolerable a El Puerto”. Por lo que “esta ciudad tiene demasiados problemas y muchos por culpa de un alcalde al que le quedan 8 meses para salir del sillón como para que el Gobierno de PSOE e IU a última hora del mandato municipal se dedique a hacer ideología socialista y comunista con los nombres de las calles”.

“Un autentico despropósito y prueba inequívoca del alejamiento de De la Encina y Fernandez de la realidad de la gente, que lo que quiere no es un cambio de nombre con las molestias que eso conlleva, sino más mantenimiento urbano, más seguridad y más limpieza, sus calles asfaltadas, las aceras transitables y las plazas arregladas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN