El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Revive El Puerto solicita un nuevo encuentro al alcalde y los técnicos

Sería en la Sala de Prensa del Ayuntamiento el próximo 28 junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Revive El Puerto. -

La Plataforma ciudadana Revive El Puerto el pasado día 13 de junio compuesta por comerciantes y empresarios, decidieron solicitar la comparecencia del alcalde de El Puerto, David de la Encina, con ocasión del transcurso de los primeros 6 meses desde la entrega de las propuestas de mejoras y con objeto de evaluar la situación de las propuestas solicitadas allá por el mes de enero.

"Mediante la comparecencia que se solicita, se pretende que se conozcan públicamente aquellas medidas que ya han sido realizadas, aquellas en las que se está trabajando con compromiso de éxito y los posibles o seguros impedimentos que dificulten la realización de otras. Todo ello como un acto de trasparencia y sinceridad".

En la invitación solicitada y desde Revive El Puerto "entendemos imprescindible que en dicho acto comparezcan también los técnicos responsables de las áreas de licencias, obras y limpieza, así como cualquier otro que el alcalde considere oportuno, a fin de exponer con mayor rigor los impedimentos de una u otra propuesta", argumentan.

Además "rogamos que la comparecencia solicitada se desarrolle como sigue:

1º. Exposición por el Ilmo. Sr. Alcalde de la situación de las mejoras propuestas por esta Plataforma.

2º. Intervención en su caso de los técnicos responsables de las áreas concernientes a las propuestas.

3º. Concesión de un turno de preguntas limitado (10 preguntas máximo) a los miembros de la plataforma (para lo cual es imprescindible que los técnicos responsables estén presentes para ofrecer una respuesta fundada a la cuestión que se plantee).

Rogamos que la comparecencia se realice en la Sala de Prensa, por el aforo de la misma y la cercanía a los comercios, a las 14.00 horas y en fecha cercana al día 28 de junio, haciendo coincidir los 6 meses desde el inicio de esta iniciativa.      

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN