El tiempo en: El Puerto

San Fernando

El San Fernando refuerza el lateral derecho con Gabi Ramos

El almeriense tiene 30 años y cuenta a sus espaldas con más de cien partidos en Segunda B. Llega procedente del Mensajero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabi Ramos, nuevo jugador azulino. -

El San Fernando ha cerrado el fichale del lateral derecho Gabi Ramos, de 30 años de edad y que procede del CD Mensajero. El futbolista almeriense, nacido el 23 de diciembre de 1986 en Huércal-Overa, cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda División B al acumular 102 partidos de bronce entre Almería B, Loja CD, Marbella FC y CD Mensajero.

La rapidez y potencia a la hora de sumarse al ataque son las dos grandes características del nuevo defensa azulino, aunque no descuida sus obligaciones defensivas. Destaca por su dominio de las dos piernas y es poderoso en el juego aéreo. Sin duda, una garantía para el ambicioso proyecto deportivo que comandará el míster José Pérez Herrera.

Ramos comenzó su carrera como futbolista en el Huercalense de su localidad natal con el que llegó a debutar en el Grupo IX de Tercera División en la 2005-06. Después de un año cedido en el Garrucha CF retornó a su club gozando de un mayor protagonismo.

La UD Almería lo incorporó para su filial en el verano de 2007, equipo donde milita durante dos temporadas antes de recalar en el Comarca de Níjar. Allí es un fijo durante tres años disputando la friolera de 96 partidos y rozando el ascenso a Segunda B, premio que le llegaría después
de un breve retorno al equipo de su localidad.

En 2012, el Loja CD, recién ascendido al Grupo IV se hace con sus servicios. Precisamente, Gabi Ramos debutó en la categoría de bronce del fútbol español en Bahía Sur, en la derrota de su equipo ante el San Fernando CD (2-1). Aquella temporada, sin embargo, sus 21 apariciones no evitaron el descenso de los granadinos.

Gabi Ramos volvió a Tercera, esta vez para recalar en el Marbella FC. En el Municipal marbellí volvió a ser dueño de la banda derecha durante tres años y disfrutó de un ascenso y de dos temporadas (46 partidos y un gol) de gran regularidad en el Grupo IV de Segunda B.

Por último, esta pasada temporada decidió cambiar Marbella por La Palma para probar fortuna en un CD Mensajero que peleó por la salvación hasta el último encuentro. En el club insular ha disputado 35 encuentros y celebrado tres goles con su firma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN