La tranquilidad fue la nota predominante en el primer día de venta de entradas para el partido de este jueves frente al CD Tenerife (21.00). Tras unos primeros momentos con colas, las diversas opciones para hacerse con localidades ganaron la partida para evitar alomeraciones.
Para poder acceder al encuentro habrá que comprar entradas o activar el carné de abonado con precios que van desde 5 euros en Fondos a 15 euros en Tribuna, pasando por 10 euros en Preferencia. Eso sí, los abonados infantiles pagarán 5 euros en cualquiera de las gradas.
Bastante más elevados son los precios para no abonados, que deberán pagar 35 euros (Fondos), 45 euros (Preferencia) o 55 euros (Tribuna), dejando así claro el club que sus abonados siempre tendrán ventajas en estos casos.
Las entradas ya están a la venta, así como el proceso de activaciones, para el que hay taquillas en exclusividad. Además, es posible adquirir entradas o activar el carné por teléfono a través de las líneas 902929162 y 902929163.
Pero las facilidades no quedan ahí, ya que también es posible realizar la activación de manera online rellenando un formulario en la web oficial del club, que contactará telefónicamente para tramitar el pago final con tarjeta.
Los abonados tendrán su localidad reservada hasta el miércoles y las que no sean adquiridas se pondrán a la venta el jueves.
La afición calienta y el equipo ya entrena sin descanso. De hecho, trabajó en El Rosal nada más llegar de Valladolid y seguirá con las sesiones a puerta cerrada hasta el día del partido.