El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

La Plaza de la Herrería acoge la Preferia este sábado noche

Con la actuación musical del grupo flamenco ‘Arena y Sal’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Preferia en El Puerto -

Este sábado 20 de mayo se celebrará una nueva Preferia en el centro de la ciudad, “dado el éxito y aceptación que tuvieron las organizadas el pasado fin de semana y con el objetivo de seguir dinamizando esta zona comercial”.

En esta ocasión, la Preferia se celebrará en horario nocturno, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de la Herrería; y contará con la actuación musical del grupo flamenco ‘Arena y Sal’.

El evento está organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Comercio, el CCA,  y los establecimientos Bar la Herrería, La Levantera Souvenir, Heladería Tutti Frutti y Telepizza.

La actividad consistirá, como en la anterior ocasión,  en la animación de la zona mediante la creación de un ambiente de Feria, con decoración del entorno, música y baile de sevillanas, aderezada con nuestro vino Fino y la gastronomía típica de la fiesta, reproduciendo unos días previos en el centro de El Puerto de lo que se vivirá tan sólo en unas semanas en el albero del Recinto Ferial Las Banderas.

El teniente de alcalde de Comercio, Antonio Chacón, vuelve a invitar a todos los portuenses y visitantes a que se sumen a esta iniciativa “que sin duda será del agrado y para disfrute de todos los asistentes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN