El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Levantemos El Puerto lamenta los "ataques" sufridos por Javier Botella

La formación, que se desmarca de Podemos, todo este revuelo es un "intento de desprestigiar" a su edil no entiende "cómo se ha podido ir de madre"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Botella Franco -

La agrupación de electores Levantemos El Puerto ha calificado de "sinsentido" las críticas en redes sociales al edil de El Puerto de Santa María Javier Botella por casar "a unos amigos" disfrazado de cura "en Carnaval".

Fuentes de Levantemos El Puerto han explicado a Europa Press que desde la agrupación de electores entienden que "ha sido algo privado del concejal con sus amigos, y que no actuaba como grupo municipal". Asimismo, han subrayado que en Levantemos El Puerto "hay gente creyente y no creyente, practicante y no practicante, y siempre somos muy respetuosos con todas las sensibilidades".

Tras señalar la "violencia" de algunos de los "ataques" en redes sociales al edil, las citadas fuentes apuntan que no entienden "cómo se ha podido ir de madre" esta cuestión, salvo contextualizándola en las acciones para "atacar" de "los reaccionarios" que "se ceban con todas las agrupaciones de electores nuevas de la izquierda de cambio o relacionadas con Podemos".

Asimismo, han lamentado este "intento de desprestigiar" a un edil que, antes de que salieran del gobierno tripartito con PSOE e IU en la localidad, ha hecho "un magnífico trabajo intentando hacer políticas de cambio" al frente de áreas como Economía y Hacienda.

Las mismas fuentes han subrayado que la agrupación de electores Levantemos El Puerto "no es Podemos", si bien "quieren meternos a todos en el mismo saco para anular a esta izquierda de cambio que está surgiendo".

Finalmente, han subrayado el hecho de que, "frente a los casos de corrupción que salpican a otros partidos como el PP en Murcia", tengan que recurrir a cuestiones como la de casar a unos amigos disfrazado en Carnaval para intentar sustentar estos "ataques".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN