El tiempo en: El Puerto

España

El lateral del Almería Bruno se va al Valencia

El lateral Bruno, que esta temporada acabó contrato con el Almería, ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador del Valencia para las próximas tres temporadas, según anunció su representante Raúl Verdú...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El lateral Bruno, que esta temporada acabó contrato con el Almería, ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador del Valencia para las próximas tres temporadas, según anunció su representante Raúl Verdú.

Verdú se reunió con Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, en las oficinas del club para ultimar las condiciones del contrato que unirá al club y al jugador hasta la temporada 2012.

El representante matizó que, “a falta de algunos flecos”, el acuerdo es total, pero comentó que todavía tiene que volver a reunirse con el Real Betis para desligarse del precontrato firmado previamente que une a Bruno con el club sevillano y con Pegasa, la empresa de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis.

Raúl Verdú afirmó que no se puede hacer oficial ya que “no está todavía firmado, pero todo está claro”, puesto que tanto el jugador como el club están “satisfechos” y el próximo miércoles “podría llegar el jugador a Valencia para pasar la revisión médica”.

Fichaje del espanyol

El RCD Espanyol hizo oficial, tras unos días de negociaciones, la incorporación para las cuatro próximas temporadas del delantero israelí Ben Sahar, de 19 años y procedente del Chelsea inglés, y del que se espera que sea el referente en ataque del equipo.

Ben Sahar, pese a la oferta recibida por parte del Ajax de Amsterdam -superior a la del Espanyol-, se decantó finalmente por recalar en las filas del club 'perico' antes de afincarse en Holanda, donde esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el De Graafschap.

Se ha dado a conocer en las distintas selecciones inferiores de Israel, del que también es máximo referente.
De hecho, un partido con la sub-16 en Irlanda le llevó al Chelsea, procedente del Hapoel Tel Aviv FC, donde acababa de debutar en Primera División con sólo 16 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN