El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

ITV para ciclomotores en la explanada del Monasterio de La Victoria

VEIASA pondrá a disposición unidades móviles los días 4, 5, 7, 8, 12, 13, 19, 20 y 21 de julio, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ITV para ciclomotores -

Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se desplazará próximamente a la ciudad de El Puerto con el objetivo de facilitar a los usuarios de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios  para realizar este tipo de trámites.

Así, en esta ocasión la empresa pública VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía SA) pondrá a disposición unidades móviles en la explanada del Monasterio de La Victoria, junto a la estación de trenes, los días 4, 5, 7, 8, 12, 13, 19, 20 y 21 de julio, desde las 08:30 horas hasta las 14:00 horas.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Movilidad, Ángel M. González, ha aprovechado la ocasión para recordar a los ciudadanos usuarios de ciclomotores sobre la importancia de tener a punto y en condiciones los vehículos.

Como dato informativo cabe destacar que en la actualidad hay censados cerca de  11.000 ciclomotores en la ciudad de El Puerto y la ITV es un instrumento que redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente.

La empresa pública VEIASA, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Formación, pone a disposición de todos los interesados un sistema de cita previa a través de la web www.veiasa.es y del teléfono 902 702 727.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN