La Liga en Primera Andaluza entra en su recta final, y el Recreativo Club Portuense lo sabe ante las intenciones de intentar dar el salto a una nueva categoría. A falta de seis jornadas para que concluya la competición, los portuenses deberán medirse en esta nueva jornada a otro Recreativo, en esta ocasión al filial onubense, que se enfrentará el domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva blanquiazul.
Dicho de otra manera, ante el líder de la categoría. El Recre, tras caer en casa en la última jornada y en la novena posición, no encontrará al mejor rival para revertir el último tropiezo.
Los de Carlos Camacho aún deberán enfrentarse en el Marcos Monge a equipos como el Algeciras ‘B’, precisamente el que deba acoger en la jornada 29 (10 de abril).
Los recreativistas, tras los algecireños harán lo propio y deberán viajar nuevamente a tierras onubenses para medirse al Isla Cristina para disputar posteriormente una doble jornada como local.
Primero ante el Xerez CD y una semana más tarde ante el Chipiona, en lo que será el último partido que dispute como local en la presente temporada.
Los portuenses cerrarán el ejercicio ante el CD Rota en la última jornada liguera, fijada para el 8 de mayo.
El colegiado designado es el árbitro Luis Miguel Tejado Gutiérrez.