El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

El Gobierno sienta a Plasticur y sindicatos para revisar el proyecto empresarial

Después de varios y diversos contactos durante los últimos meses, el equipo de Gobierno reactiva la Comisión de Seguimiento de Visteon con el objetivo de revisar el proyecto empresarial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visteon -

Después de varios y diversos contactos durante los últimos meses, el equipo de Gobierno reactiva la Comisión de Seguimiento de Visteon con el objetivo de revisar el proyecto empresarial.

La Comisión ha contado con  los representantes de la empresa Plasticur y los responsables sindicales de CCOO y UGT, ex miembros del comité de la extinta Visteon. También ha estado presente el gerente provisional de Impulsa, Miguel Ángel Zarzuela,  la gerente de la Agencia IDEA Rosa Mellado y Manolo Simarro, director del Parque Tecnológico TecnoBahía.

Por parte del Ayuntamiento han acudido el alcalde David de la Encina, el delegado de Urbanismo y Patrimonio Antonio Fernández y la responsable de Fomento y Empleo María José Marín.

El tripartito ha manifestado que a la vista de los evidentes retrasos que arrastra el proyecto desde 2013 “hemos instado a la empresa Plasticur a presentar un plan de viabilidad en un plazo de 15 días”, según ha apuntado el alcalde, quien ha informado además que a partir de entonces se trabajará para próximos encuentros de cara a dar una solución definitiva al problema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN