El tiempo en: El Puerto
Martes 30/04/2024  

El Puerto

La concejalía de Seguridad informa de cortes de calles

Para los próximos días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde la concejalía de Seguridad (Tráfico y Señalización) se informa de varios cortes de calles para los próximos días.

Calle Descalzos Obra/Instalación/Motivo por el que se ocupará la vía pública: Adecuación de local para comercio sin actividad definida y trastero Mercancía, Material, Vehículo o Instalación con el que se ocupará la vía pública: Camión Hormigonera (8 m2) Ubicación: C/ Descalzos Nº 5 Fecha exacta (en días o meses concretos, indicando inicio y finalización) en la que se ocupará:

Día 10 de noviembre del 2.015, Entre las 15’00 H. y las 18’00 H. aprox. Corte de tráfico: SI. Corte de C/ Descalzos, tramo comprendido desde C/ Cielos a Plaza Isaac Peral, y c/ Jesus Cautivo con c/ Ganado, donde tendrán un señalísta en la confluencia de c/ Nevería con c/ Ganado, para facilitar las salidas y entradas de vehículos al garaje de c/ Ganado Calle Cielo Obra/Instalación/Motivo por el que se ocupará la vía pública:

Rehabilitación de Edificio para vivienda unifamiliar entre medianera Mercancía, Material, Vehículo ó Instalación con el que se ocupará la vía pública: Camión con materiales (6 m2) Ubicación: C/ Cielos Nº 43 Fecha exacta (en días ó meses concretos, indicando inicio y finalización) en la que se ocupará: Día 11 de noviembre de 2.015 (un día).

Entre las 15’00 H. y las 16’00 horas. aprox. Corte de tráfico: SI. C/ Cielos confluencia c/ Caldevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN