El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

AFA Puerto defiende su adjudicación de La Puntilla

Es una de las asociaciones beneficiarias de las viviendas de La Puntilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

AFA Puerto es uno de los colectivos a los que el anterior equipo de Gobierno iba a adjudicar dos de las viviendas cedidas por la Autoridad Portuaria en la zona de La Puntilla, "ya que ésta asociación la tenía solicitada y tiene todo el expediente tramitado desde el mes de abril, pero la tramitación quedó interrumpida por el proceso de las elecciones municipales", según apunta AFA Puerto.

Con respecto a la plataforma que se pretende formar para exigir un trato igualitario, la presidenta de la asociación, Pilar Corrales, "entiende y comparte la unión, la lucha y la reivindicación para conseguir que se atiendan las necesidades de todos los colectivos pero nunca hay que usar la fuerza de la unión para causar un perjuicio a otro colectivo que está en las mismas circunstancias".

Corrales apunta que "realmente, ¿no hay en nuestra ciudad suficientes locales abandonados? Tiene que ser precisamente éste, al que ya se le había otorgado una finalidad social", reprocha Pilar Corrales.

Por todo ello, la asociación AFA Puerto, ha solicitado turno de palabra en el próximo Pleno para tener la oportunidad de explicar las necesidades y la situación en la que actualmente esta asociación desarrolla la labor diaria con los enfermos de Alzheimer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN