El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Regresan las ludotecas infantiles matinales a la Plaza Isaac Peral

Todos los sábados desde el 16 de mayo se instalarán en la Plaza Isaac Peral, desde las 11.00 horas y a partir de las 12.00 horas habrá sesión de títeres.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Ganaza -

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, informa que a partir de este sábado 16 de mayo regresan a la Plaza Isaac Peral las ludotecas municipales infantiles.

Así, señala el edil de Comercio a partir de esta semana todos los sábados volverán a instalarse en la Plaza portuense, desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, con la novedad de que a partir de las 12.00 horas, habrá sesión de títeres.

Por supuesto, los pequeños podrán realizar talleres de animación y otras muchas actividades, como globoflexia, pintacaras,…  que desarrollarán su creatividad e ingenio. Además podrán jugar en los hinchables.

Desde la Concejalía de Comercio, Ganaza recuerda que esta iniciativa pretende dinamizar el centro y dotar de vida sus calles para hacerlo más atractivo y dinámico. El concejal de Comercio anima a todos los niños y niñas de El Puerto o que nos visiten a venir al centro y disfrutar de las ludotecas infantiles matinales, que ahora se nutren con nuevas actividades y títeres; que contribuirán a complementar la oferta comercial, cultural, gastronómica y de ocio que ofrece el Centro de El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN