El tiempo en: El Puerto

Jerez

El Xerez DFC vuelve por donde solía, (6-1)

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El segundo gol local. -

 El líder ha vuelto por donde solía y ganó, 6-1, en el derbi local al Florida CD que entrena Juan Figueroa tras sobreponerse al tempranero gol, minuto 3, de Emilio. En una reacción de campeón los de Orúe se fueron al descanso con el partido finiquitado, tras los goles conseguidos por Enrique Olmo, César y Lolo Garrido en la recta final del primer acto. Sería en el 35 cuando Olmo empataba y dos minutos después César ya ponía a los suyos por delante. Lolo Garrido, en el 45, hacía el 3-1 Además, el equipo xerecista puso a prueba a Chemi, portero de los de La Barca, que estuvo sobresaliente y evitó que la diferencia de goles al término de los primeros cuarenta y cinco minutos fuese mayor.
Guille, casi de salida de vestuarios, marcaba de cabeza para impedir cualquier atisbo de sorpresas. Pedro Herrera ya había salido por Lolo y el juvenil Gonzalo regresaba al primer equipo revelando precisamente a Guillegol. Pablo Serrano, Rosillo, que marcó por partida doble, y Juanma Reyes también actuaron en la segunda parte. Una segunda mitad en la que nuevamente Chemi fue el más destacado y en la que el equipo rojiblanco se quedó con un jugador menos por expulsión de Jesús,  en el 78.
Xerez DFC: Edu Villegas (Pablo, 50), Padilla, Borja, Romerito, Benítez (Rosillo, 53), Lolo Garrido (Pedro Herrera, 46), Olmo (Juanma Reyes, 67), Orihuela, Copero, César, Guille (Gonzalo, 58).
Florida: Chemi, Jiménez, Elu, Esteban, Josemi, Cañas, Palermo, Emilio, Ezequiel, Javi y Alex. Luego entraron Leu, Jesús, Juan José y José Ángel.
Arbitró Sánchez Márquez, de San Fernando. Amonestó a los locales Benítez y Lolo Garrido y a los visitantes Jiménez, Ezequiel y Javi. Expulsó en el 78 a Jesús.
0-1. M 3. Emilio; 1-1. M 35. Olmo; 2-1. M. 37. César; 3-1 M. 45. Lolo Garrido; 4-1 M. 49. Guille; 5-1. Minuto 75. Rosillo; 6-1. M. 90 Rosillo.
Minuto de silencio en memoria de Alfonso Velloso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN