El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Llega a la Cinemateca ‘Todas las mujeres’

Fernández está acompañado de Michelle Jenner, Lucía Quintana, Petra Martínez, María Morales, Marta Sarralde o Nathalie Poza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TODAS LAS MUJERES -

A pesar de que Eduard Fernández no se llevara el Goya a Mejor Actor por su interpretación en ‘Todas las mujeres’, el mero hecho de la nominación ya debería ser un aliciente para acudir este domingo a los Multicines Bahía Mar y disfrutar de un nuevo filme de la Cinemateca, con el más puro sabor español.

Con un reparto de lujo, en el que Fernández estará acompañado por un elenco de magníficas actrices de esta generación como son Michelle Jenner, Lucía Quintana, Petra Martínez, María Morales, Marta Sarralde o Nathalie Poza, el largometraje nos vuelve a traer una reflexión sobre las relaciones humanas.

‘Todas las mujeres’ cuenta la vida de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

A partir de una serie de hechos que se desencadenan, el espectador irá conociendo la relación de Nacho con estas seis mujeres, así como lo complejo de su personalidad.

Como todos los domingos, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de esta película, a las 20.30 horas, por un precio de 4,50 y 5 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN