Sin mal de altura que le apee de la primera plaza, los de Juan Chacón solventaron otra etapa más en su intención de acabar líder al final de la competición, todo ello tras vencer en Algeciras a domicilio por 3-7 en el pabellón Ciudad de Algeciras.
El objetivo se va cumpliendo sistemáticamente cada semana, nuevo partido y nueva victoria que lo mantienen como imbatido y con todas las esperanzas de continuar así por mucho tiempo, al menos, hasta que concluya la liga.
La Unión Polideportiva Portuense venció al colista CD Isla Verde FS. El alto ritmo y el empuje visitante, se llevó hasta el 2-4 que reflejaba en el tiempo de descanso. Dopico, nueva adquisición portuense, dejó muestras de su calidad en sus primeros minutos.
Los goles, a la vez que las intenciones por solventar cuanto antes, certificó el resultado final de 3-7 con el que se fue al final del choque. Los goleadores portuenses fueron Pedro (3), Guerra (2), Moi y Nomo.
La Unión Deportiva agranda la brecha y se coloca con 10 puntos, 5 más que el segundo, el FS Jerez 1993, cerrando esta primera vuelta como líder más que destacado.
Ya la segunda vuelta abrirán en Villamartín ante el CD Las Casitas, el 14 de diciembre.
Será momento de descansar para retomar fuerzas y encarar la segunda vuelta en el arreón final y certificar, así, el ansiado ascenso. Queda aún mucho por hacer, muchas jornadas todavía por jugar, pero este equipo tiene entre ceja y ceja un objetivo y a por él están trabajando y luchando semana tras semana para conseguirlo.