Triunfo plácido del Unión Polideportivo El Puerto, que se deshizo del filial azulino tras marcar un gol en cada tiempo. Dos equipos que llegaban con las mejores defensas de la categoría, con permiso del Xerez Deportivo FC, solo la gualdiverde supo estar a la altura.
Partido serio del Poli que manejó como quiso a un San Fernando B que no encontró su espacio ni su lugar en un abarrotado El Juncal. Las llegadas y la intensidad con las que los locales fueron llevando el partido, resultó clave para dominar la situación durante los 90 minutos.
La tela de araña que tejió Toni Oreni, incomodó a unos azulinos que tuvieron que rendirse a la evidencia. Táctica, defensivamente y con un planteamiento acorde, pocas alternativas dejó para dejarse sorprender.
El gol de Alex Torres, que inauguró el marcador, solo fue para constatar y desnivelar la balanza del lado portuense. El zapatazo que enganchó resultó imparable para el meta visitante. El tanto no hizo sino asentar aún más el estilo y dejar maniatado a un rival que nunca se sintió cómodo.
El arreón de los primeros minutos de la segunda mitad, resultó ser un espejismo en la intención de nivelar el partido. El filial cañaílla, con mejores guarismos que juego, quiso inquietar el marco gualviderde. Fue un oasis. Recuperado el mando, el Unión Polideportivo volvió a dejar en evidencia y terminó por cerrar el partido.
La inferioridad del San Fernando, terminó por decantar una victoria importante, la segunda, y la cuarta que suman como local.