Miembros de la Ejecutiva Local PSOE estuvieron el pasado fin de semana en la pedanía de Villanueva de Cauche, para participar en las fiestas patronales celebradas por el anejo.
A ellas acudieron la secretaria general PSOE local, Pepa Arranz, la responsable de Anejos y Mayor, Encarna Martín y el secretario de Participación Ciudadana, Paco Calderón.
En el encuentro, los responsables socialistas tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones como de compartir una amena velada con militantes, jóvenes y veteranos, de este enclave ubicado junto al Puerto de las Pedrizas.
Cruces de Mayo
Los miembros de la Ejecutiva del PSOE antequeranos tampoco se quisieron perder la fiesta que cada año organiza tanto la Asociación de Vecinos de San Miguel, como la Hermandad del Rocío, con motivo de las Cruces de Mayo.
“Ésta es desde luego la cara más amable de participar activamente en política, la de estar cerca de nuestros vecinos, participar y apoyarles en sus iniciativas, y disfrutar de fiestas y tradiciones que son comunes y que al menos proporcionan un paréntesis de alegría en medio de una situación económica y anímica terrible”, señaló Arranz.