Los viernes llevan a cabo una ludoteca para los menores de entre 5 y 12 años. Tras finalizar esta actividad acuden a la pista de fútbol para practicar diferentes juegos y deportes, acompañados por una monitora. Esta actividad está siendo muy bien acogida por los menores y sus familias y cuenta con un grupo de 15 a 20 chavales que acuden con regularidad.
Para los adolescentes se ha creado un taller de ocio todos los martes, al que acuden un grupo de unos 10 jóvenes de la zona, mayores de 12 años. Comparten un rato creativo mediante actividades como manualidades, elaboración de postres, juegos, etc.
También se ha puesto en marcha un grupo de apoyo escolar para alumnos de secundaria con el fin de prevenir el fracaso escolar, problema que en esta zona está bastante vigente. Se intenta así servir de ayuda en la realización de sus tareas, reforzar las asignaturas más deficientes y concienciarlos de la importancia de sus estudios para su vida futura.
Todas estas actividades se realizan en los locales de la asociación de vecinos, son gratuitas y abiertas a todos los chavales.