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"No nos quemarán"

La Gymnástica Portuense inicia la campaña de captación de socios y colaboradores.

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  • Cartel anunciador de la campaña de socios. -

Una vez consensuada por todos los miembros de la Junta Directiva del CD Gymnástica Portuense, se pone en marcha la campaña de captación de socios y colaboradores del club gimnástico.

Este año, por primera vez, la Junta Directiva ha aprobado una cuota de colaboradores y simpatizantes de nuestro club, dicha cuota permite obtener descuentos en los establecimientos y comercios que tienen convenio de colaboración con Gymnástica Portuense, pero no tiene los derechos que tienen por estatuto los socios.

El colaborador viene a equivaler al abonado de temporada. Las cuotas de socios se mantienen en 50 €uros, mientras la colaboración de las empresas o negocios (publicidad en web, facebook y publicidad estática en los partidos de nuestros equipos senior) se contempla a 150 euros.

La campaña se inició el jueves 14 de noviembre y en la que el presidente de CD Gymnástica Portuense, Joaquín Bellido, manifesta "hace un año que la Junta aprobó subvenciones al deporte y a los clubes, y curiosamente lo hizo meses antes de las elecciones. A la fecha todavía no hemos visto un euro de aquella subvención y ahora nos vienen con el cuento de que no hay dinero, ¿quién hace las previsiones presupuestarias en la Junta de Andalucía, Sandro Rey o la bruja Lola? Después de dos años escuchando al delegado provincial de Comercio, turismo y deportes de la Junta de Andalucía diciendo que hasta 2015 no iban a convocar subvenciones, el año pasado se las sacan de la manga porque llegan las elecciones. Acudimos al consejero, que nos remite al Secretario General de Deporte y este, a su vez, al sr. Director General de Actividades y Promoción del Deporte. Un auténtico cachondeo. ¿Alguien va a dar la cara?”.

En esa misma línea Bellido señalaba que "las subvenciones se han recortado, lo entendemos, puesto que desde el punto de vista social hay cuestiones mucho más importantes que el deporte, pero también creemos que el apoyo al deporte debería estar por encima de la comunicación, y es que nada más que hay que abrir un periódico para ver publicidad de instituciones y empresas públicas. Así que alguien me puede explicar ¿para quién es la crisis?, ¿se está empleando correctamente los recursos económicos públicos?"

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