El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

JSA denuncia las mentiras de Enrique Moresco en materia de juventud

Ángel González: “Llevamos 4 meses esperando respuesta a las aportaciones que hicimos en el último consejo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario local de Juventudes Socialistas, Ángel González, quiere desmentir al alcalde, Enrique Moresco, cuando afirmó en el Pleno sobre el estado de la ciudad celebrado ayer, que el grupo socialista no había aportado propuestas. Al respecto, González le reprocha la actitud del equipo de Gobierno de “hacer oposición a la oposición”, y le recuerda que “el pasado 23 de febrero presentamos numerosas propuestas en el consejo de la Juventud”.

De hecho, añade que “parece que el responsable de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, y el señor Moresco, no tienen mucha comunicación entre sí, pues en el último consejo de la Juventud presentamos una serie de propuestas sobre diversas materias como vivienda, empleo, botellón, Feria, etcétera, siendo el único grupo político que presentó alternativas, las cuales recogió el señor Aguilar en mano y, para no abordarlas en la sesión, se comprometió a contestarnos por escrito. No obstante, han pasado 4 meses y seguimos esperando su respuesta”.

Al respecto, Ángel González lamenta la escasa operatividad del consejo de la Juventud, explicando que “más que un consejo donde consensuar, plantear y escuchar, es una reunión en la que su responsable, el señor Aguilar,  se dedica a dar información de lo que ya el equipo de Gobierno ha decidido hacer con la juventud, pero no consulta nada, por lo que no hay participación”, y añade que “es indignante que PP y PA no se tomen en serio el área de Juventud y Deportes, a la que la señora Benavente ha dejado sin un sólo euro, y prueba de ello es su nula actividad”.

Por todo ello, y a la vista de la intervención que tuvo ayer el alcalde en el cierre del debate del estado de la ciudad, el secretario local de JSA considera que “lo que el señor Moresco debe hacer como alcalde es dejar de insultar al concejal socialista David de la Encina, llamándolo perro de presa política y centrarse en los muchos problemas que tiene la ciudad y en su futuro, que somos la juventud portuense”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN