El club da de plazo una semana al roteño para que resuelva su futuro y se pronuncie
La decisión de conocer el nombre del próximo entrenador racinguista está cada vez más cerca de llegar a producirse. O eso, al menos, era lo que en un principio lo que apuntaban fuentes cercanas del propio club. Y es que tras el encuentro mantenido entre el míster, Paco Corbeto, y el secretario técnico, Javier Zafra, se han vuelto a dar un margen de varios días más, para que el preparador roteño resuelva su situación y conteste de una forma u otra, a la oferta de renovar por el Racing Portuense por una temporada más.
Las intenciones en cuanto a la prioridad de que siga siendo el responsable del vestuario racinguista no han variado un ápice, pero “le daremos una semana más y luego ya decidiremos”. Aunque aún queda tiempo para que la competición levante nuevamente el telón, no hay que obviar que la próxima campaña, el inicio liguero comienza antes. Sea como fuere, la situación no ha pasado desapercibida y así han llegado diversos ofrecimientos de distintos entrenadores que han visto la ocasión perfecta para poder entrenar a los rojiblancos la próxima campaña. Según ha podido saber Información, los nombres de Neva y Rueda suenan con fuerza como posibles sustitutos para el caso de que Paco Corbeto decida finalmente no seguir entrenando. Manolo Rueda estuvo cuatro años ,consiguiendo el ascenso con el Conil a la Tercera División la pasada temporada y que estuvo en el banquillo hasta que fuera sustituido en noviembre por Antonio Cama. Rueda ha ejercido de maestro en distintos colegios portuenses.
Para el chipionero, que entrenó buena parte de la temporada pasada al Sanluqueño, sería la segunda vez que se sentara en el banquillo racinguista tras hacerlo en 2005 antes del desembarco de Manuel Lores al club racinguista. A la espera de noticias de quién será el responsable técnico, la lista aumenta poniendo de manifiesto que la plaza de entrenador en el Racing no ha perdido su aliciente y sigue siendo apetecible para muchos.