El tiempo en: El Puerto

El Puerto

Qué bonito debe ser para un joven torero decir que ha toreado en El Puerto

El Puerto, segunda clase práctica organizada por la empresa Circuitos Taurinos en favor de la Escuela Taurina 'La Gallosina'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Puerto, segunda clase práctica de 'La Gallosina'. -

El Puerto, segunda clase práctica organizada por la empresa Circuitos Taurinos en favor de la Escuela Taurina `La Gallosina´ y cumplimiento de los firmado en la aceptación del pliego de condiciones para la concesión de la Plaza Real.
Se han lidiado seis erales de la ganadería de Ana Romero para Antonio Santana (de la escuela del Campo de Gibraltar, chenel y oro: oreja; Joselito de Córdoba (Escuela de Granada, grana y oro): dos orejas; Gabriel García (Escuela de Chiclana, azul y oro): dos orejas; Miguel Vázquez ( Escuela de Sanlúcar de Barrameda, blanco y oro): dos orejas; Juan Jesús Rodríguez ( Escuela de La Línea, rosa y oro): ovación con saludos; y Pedro Rufo (Escuela de Toledo, azul rey y oro): silencio. Al romper el paseíllo se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo del maestro Paco Camino.
Aunque según el reglamento las clases prácticas es un festejo `menor´ que una novillada sin picadores, la presentación de las reses y el correcto atuendo de luces de los toreros, tanto matadores como cuadrillas, hacen confundir al público que no entienden la diferencia entre estos dos tipos de festejos, eso sí, lo que comprenden es la gratuidad de la entrada por lo que la plaza ha recogido un gran numero de asistentes. 


Como en el espectáculo celebrado ayer lunes, primera clase práctica, solo me limito a informar del resultado del festejo, dejando a los profesores de las distintas escuelas la labor de hacer la correspondiente crónica/critica con sus alumnos según lo demostrado antes las reses lidiadas.
De nuevo los tres novilleros que han cortado dos orejas han salido por la puerta de cuadrillas en lugar de por la Puerta Real, lo que también confunde a los espectadores. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN